Primer Post con Unboxing!!!

Hola chicos!!!

Despues de animarme a crear un blog sobre mi hobby, hoy os voy a subir el primer post y nada mas ni nada menos es..... un UNBOXING!!!!!!!!

Hace unos dias realize un pedido a Tomodomo Ediciones (no es una colaboración) con dos mangas que tenia ganas de leer ya que me lo han recomendado un par de veces y me han asegurado que no defrauda.

Se trata de el manga "Pajaro que trina no vuela" del autor Kou Yoneda. Es una serie abierta de 4 tomos de tematica yaoi donde un expolicia recien salido de prisión trabaja como guardaespaldas de un cabezilla de la yakuza.


Cada tomo cuesta 8€ y si lo comprais en la pagina web de Tomodomo, a parte de que los gastos de envio son gratuitos para España os regalan un punto de libro relacionado con el manga que compreis.

El pedido me ha llegado en 4 dias asi que es un tiempo mas que razonable ya que ellos te dan una semana como periodo de entrega y el paquete ha llegado en perfectas condiciones, eso si me hubiera gustado que estubiese un poco mas protegido ya que correos no se puede decir que tenga especial cuidado con los paquetes.

Os dejo unas imagenes del pedido para que veais lo que tenia.


Como veis, cada libro tiene su marcapaginas lo que en mi opinion es de agradecer ya que muchas veces tienes varias lecturas empezadas y asi tienes sus propios marcapaginas para saber donde te quedastes.

Como sabreis esto no acaba aqui ya que este fin de semana me leere ambos tomos y os contaré que me ha parecido la historia y si es tan buena como dicen.
Y asi acabamos el primer post y no el unico de la semana ya que estoy esperando a que me lleguen mas cositas, asi que estaos atentos!!!

じゃ、 また ね!!!

Comentarios