Unboxing Milkyway Ediciones!!!!

Hola de nuevo chicos!!

Hoy os traigo un nuevo unboxing. Se trata de el manga "Puedo oir el sol" de Yuki Fumino. Es un tomo editato por Milky Way Ediciones que consta de 2 tomos y es una obra cerrada.


Esta obra se publico en Octubre de 2016 (el primer tomo) y en Diciembre de 2016 (segundo tomo). Cada tomo vale  8,50€, su tamaño es el mismo que la mayoria de tomos es decir 13 x 18 cm contienen paginas en B/N con alguna de color.


Yo me compe los dos a la vez ya que asi aprovechaba y los gastos de envio me salian mas baratos. Como podeis ver sus portadas son una preciosidad y salen los protagonistas.

Es un manga que nos explica la relación que se crea entre dos chicos del mismo instituto y los problemas de comunicacion que surgen. Os adelanto que es un libro que recomendaia sus dudar ya que tal y como llegaron, en media hora me acabe el primer tomo asi que mañana me leeré el segundo y asi haceros una review de la historia completa.



Asi que esta semana queda pendiente hacer dos reviews que van a ser completitas!!!



じゃ、 また ね!!!
(Hasta luego!!!)

P.D. Estoy tomando muchas notitas para haceros las review asi que lo de completas no va en broma!!! 

Comentarios