Novedades en la estantería!!!

Hola chicos!!

Despues del parón por los examenes de la universidad, volvemos a la carga con nuevos tomos. En este caso podremos ver tanto la coleccion de Wolf Children como el nuevo tomo que ha sacado Milkyway de To your Eternity, asi que empezemos!!!


Lo primero que os quiero enseñar es la coleccion de Wolf Children. Este manga lo conoci a través de la pelicula, asi que si, me vi antes la pelicula que no me lei el manga asi que tengo unas ganas locas por comprovar si vale la pena o es mejor que la pelicula.

A primera vista, las portadas son PRE-CIO-SAS asi que ya solo por eso dan ganas de leerlos.

Ahora os dejare una micro sinopsis para que sepais de que va:

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. 

Otra de las colecciones que he empezado ha sido la ultima de MilkyWay Ediciones "To your Eternity".

 
 Para este tomo, os he hecho mi primer video para mostraros como es, asi que puede que sea muy simple pero iremos mejorando con el tiempo.


Esta semana os enseñare tambien tres tomos que me tienen que llegar tanto de Tomodomo Ediciones, como de Norma e Ivrea, asi que estaos atentos a las novedades!!!


じゃ、 また ね!!!

Comentarios