Ojalá se licenciara......

Hola chicos!!!

Como siempre, hoy nuevo post sobre los mangas que me gustaria que se licenciaran en España y espero y deseo que alguno se cumpla.



La mayoria de los mangas que me gustaria que se licenciaran son yaoi pero ha algun que otro shojo que me encanta y nadie quiere sacalo, asi que empezemos!

1. Ten Count

Si lo se, lo tengo en ingles, pero si lo sacaran en español me harian la persona mas feliz del mundo. Como os conte en el post anterior, yaoi super recomendado, os engancha desde el primer momento.


2. Super Lovers

Otro yaoi. Este manga esta tanto en ingles como frances como hasta hace poco en italiano. Intente cojerme la version italiana pero no ha havido manera por Amazon ya me han retarasado la entrega mas de dos veces, asi que... esperaremos a que llegue a españa.

Es una serie que continua abierta en Japón y creo que tiene 10 volúmenes hasta ahora.


3. Momoiro Heaven!

Momoko no es una chica promedio de secundaria. Con el fin de mantener a su familia (su hermano menor y su madre que se encuentra hospitalizada), trabaja como un popular autor. Pero ella no escribe simples libros, ella escribe novelas eróticas. Es un trabajo bastante interesante, pero para Momoko, es de producto de gran tensión, ya que, ¡Ella es virgen!.

Afortunadamente ella tiene una gran imaginación y lo hace muy bien tanto como para su familia como para ella. Sin embargo, debido a la naturaleza de su trabajo, ella tiene que mantenerlo en secreto.

Los problemas de Momoko comienzan cuando Inui Ranmaru, un modelo súper popular y también un estudiante nuevo en su escuela descubre su secreto. Con el fin de evitar que este sea difundido, Momoko se convierte en su ¿Esclava?


4. Watashi Ga Motete Dousunda

Este manga lo conocia a traves del anime. Es un shojo que narra la historia de una fujoshi y el amor con entre su grupo de amigos. Es una historia muy divertida y la recomiento si o si


5. Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

Tatsuyuki es el joven maestro de un grupo Yakuza. Él prefiere pasar sus días jugando que aprender sobre el negocio de su familia. Cuando su cuidador lo envía a una sucursal en Fukuoka, el recientemente corazón roto de Tatsuyuki se encuentra a sí mismo en una situación más extraña de lo que hubiera esperado ya que pasará una noche con su supuesto Sensei pero lo que el no sabe es que el chico con el que paso una noche intensa es otro y este será el que sane ese corazón roto que le dejo el Sensei.

Este manga en especial no lo recomendaria para todos los publicos, ya que algunas escenas pueden ser muy bruscas.


Tengo muchos mas que me gustaria que se licenciaran, pero estos sin duda son los que mas ganas tengo de que algun dia los saquen a la venta.

Es todo por hoy y recordad, el martes mas contenido!!!!

じゃ、 また ね!!!

Comentarios