Super Haul Sorpresa!!!

Hola chicos!!!

Tal y como os dije el viernes, os traigo la misteriosa serie de la que os hable. Esta serie la encontré de casualidad a través de un YouTuber que sigo, así que me pareció interesante comenzar a leerla.

Os estoy hablando de la serie Ten Count de Takarai Rihito. Así que os traigo un súper unboxing de todo lo que me he comprado.

Para los que no sepáis de que trata os dejo un breve resumen:

Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?

Poco a poco veremos cómo Shirotani se va abriendo a Kurose mediante una lista de 10 miedos que tendrá que ir superando, el primero más fácil y el décimo el que más le costaría.




Esta obra me ha gustado mucho ya que no solo nos habla de la relación de ellos dos sino que detrás tiene toda una historia de auto superación y situaciones que ambos tendrán que ir superando.

Después de esta mini introducción, os paso a enseñar todo lo que tengo. Todo lo que veis me lo he comprado en este último mes así q podréis suponer que mi bolsillo ha sufrido un poco, pero todo sea por Shiotani.



Lo primero de todo y que más ilusión me ha hecho es el tomo número 5 Edición Limitada!!! Me la compre en Ebay y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.

Es la edición que está en japonés y lleva como regalo dos figuritas de Shiotani y Kurose de unos 10cm cada una. Son una preciosidad y cuando me llego me dio hasta pena desprecintarlo pero tenía unas ansias que no aguante.



De Japón también viene el fantastico Artbook de todas las obras que tiene Takarai Rihito pero en especial salen de Ten Count. Esta obra se llama Mirror y deciros que dentro de lo que es y por el precio que me costo, esta super bien aunque me gustaria mas si las portadas fueran de tapa dura y no blanda, pero aun y con eso es toda una preciosidad.



Por ulimo peor no menos importane, para completar la coleccion ya que por el momeno tampoco va a sali en España, me compre por bookdepository los 4 tomos restantes en ingles pero el señor cartero ha decidido hacerme la espera interminable y no me han entregado el numero 1, asi que tengo la coleccion sin acabar y sin poderla empezar!!!! (de momento)



Ah!!! y que no se me olvide también tengo dos llaveros de los protas que siempre llevo encima. Me encanta la versión kawaii con los pinguinos asi que son preciosos.


Espero que os haya gustado y a ver si esta semana puedo decir que tengo la colección completa si el cartero se digna a venir.

Como siempre nos vemos el viernes!!!

じゃ、 また ね!!!

Comentarios