Ultimas compras del mes!!!

Hola a todos!!!

Hoy, aunque tarde, os traigo el post del dia. Se trata de las ultimas compras que he hecho esta semana. Preparados??


 Empezaremos por una foto en general. Como podreis ver hay series nuevas y una que empiezo, asi que espero que esta semana que viene, os pueda hacer una review de todo lo que me he leido que no es poco.



Lo primero de todo, empezaremos por los tomos que son la continuacion de unas series ya que nos sera mas sencillo y rapido.

Se trata de el tomo número 5 de Love Stage y el tomo número 8 de Junjo Romantica. De Love Stage ya nos queda muy poquito ya que la serie solo tiene siete tomos, pero de Junjo aun nos queda por lo menos hasta el 14 si no recuerdo mal y la serie aun esta abierta asi que.... no sabemos cuando acabara.

 De estas dos portadas, puedo decir que la mas bonita es la de Love Stage ya que de la de Junjo me sobra ese marco que tiene, pero aun y con eso es preciosa.



Luego como podreis ver en la foto de arriba, he empezado la serie de Platinum End. Para los que no sepais que es, os dejo un pequeño resumen:

La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.

Para los que no lo sepais esta serie esta hecha por el creador de Death Note y Bakuman, asi que si o si es una obra maestra.



Como podeis ver, cada tomo viene con su marcapaginas exclusivo de la primera edicion, y las portadas tienen un efecto muy bonito que hace que la luz se refleje y se vea de colores.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y el proximo martes y viernes, reviews de lso tomitos que me haya podido leer!!

じゃ、 また ね!!!

Comentarios