Unboxing Love Stage!!

Hola de nuevo!!!!

Esta semana entre la uni y el trabajo como que no he podido parar mucho quieta asi que el miercoles aprovechando que tenia el ultimo examen, me ui a ver que encontraba por el fnac... y maldito el dia en que entre!!! jajajajjaja

Como dice en el título, hoy toca unboxing de Love Stage!!



Para los que no sepais de que va os cuento:

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias de la vida estuvo presente en el rodaje de un anuncio de una boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenia como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi que aún siendo chico deberá llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō, resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario…

Una vez dicho esto, os enseño explico mi locura.

Eso que voy o tan tranquila hacia casa  se me ocurre pasarme por fnac y como no lo primero de todo pasarme por el rincon que tienen todo de manga. Ahi empiezo a mirar y mirar hasta que me encuento con estos mangas.



Sabia de que iba porque el anime me lo he visto un par de veces y me encantó asi que imposible no comprarlo. Lo bueno de esta serie es que en Japon ya esta cerrada asi que no van a salir mas tomos de sorpresa.

Mi perdicion es cuando veo que tienen los 4 pimeros tomos!!! Asi como era de esperar de mi, me los cogí todos juntos.

Como podeis ver las portadas son muy bonitas y por dentro, si les quitamos la sobrecubierta, tenemos una pequeña historieta que es un punto a favor.




Bueno esto es todo por ahora. Este mes tendreis muchos unboxing a que de momento salen 3 tomos de tres series que estoy haciendo, asi que unboxing asegurado!!!! Ademas de una serie q todavia no ha salido en españa pero le he conseguido en ingles y japones!!!

El matres tendreis noticias de esta nueva serie!!!


じゃ、 また ね!!!

Comentarios