SUPER HAUL!!!

Hola chicos!!!

Como os prometi el martes, vuelvo cargada con un Super Haul!!




Empezaremos con la serie que tiene mas tiempo en casa y la que menos me ha gustado. Es la serie de dos tomos Los deseos obsesivos de mi chico. Os dejo una pequeña sinopsis del título:

Satoshi es tan obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su asistente en el laboratorio, es su “mascota”, y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Es sabido que Izumi tiene que ayudar y cuidar de Satoshi, pero tras saber que este último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi…

A mi personalmente no fue uno de los mangas que mas me ha enganchado asi que  no se lo recomiendaria a nadie, pero para gustos colores jajajaj.


Seguimos con los dos ultimos tomos de Love Stage. Despues de casi casi un año podemos decir que la tenemos acabada. Aun la tengo pendiente de leer pero espero que sea igual que el anime que lo recomiendo 100%

Otra de las obras que me compre son los tomos 4 i 5 de Platinum End. El 5 como anunciaba Norma viene con cofre asi que ideal para guardar los 5 primeros tomos.


Seguimos con en tercer tomo de Pajaro que trina no vuela, una de las historias yaoi que mas me han gustado desde el principio.


Como vereis la postal esta repetida ya que a enviar los tomos la editorial se equivoco, pero en el siguiente la tendremos!!! (aunque habrá que esperar hasta el 2018)

Continuamos con lo nuevo de Your Name. Una breve sinopsis de los tomos:


Mitsuha Miyamizu es una chica de secundario que vive en un pueblito aislado en las montañas, donde oficia de sacerdotisa en el templo de su familia. Harta de la vida de campo, le pide un deseo a una estrella fugaz: tener la vida de un chico de Tokyo. Luego de esto se despierta en el cuerpo de Taki Tachibana, un adolescente tokyota con quien parece haber cruzado deseos. Aunque originalmente ambos lo descartan como un sueño, cuando el intercambio comienza a suceder cada vez más seguido, comienzan a admitir que detrás se esconde algo mucho más tangible que un simple sueño…

El primer tomo es ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Me quede con ganas de la continuacion asi que lo recomiendo 100%. La portada y las primeras paginas en color son preciosas y el dibujo ni hablemos, impresionante.













Continuamos con una de las licencias que mas ganas tenia que llegase a España, se trata de Ten Count!!!
Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Casi casi acabando con la lista, me compre lo nuevo de tomodomo, Qualia debajo de la nieve. Tiene un dibujo muy bonito y havia oido hablar muy bien de el, asi que para casa!!!

A Akio Kobayashi le gustan las plantas, pero las personas no tanto. Por su parte, Umi Ôhashi mantiene una y otra vez relaciones de una noche. Los dos estudian en la misma universidad y viven en la misma residencia. Umi le coge cariño a Akio, y este va cediendo poco a poco. Pero, un día, Umi le dice a Akio: "Eres buena gente por estar conmigo aunque no nos acostemos juntos". Akio no comprende esas palabras...
Uno de ellos querría ser correspondido. Pero... ¿cuál de los dos?


Y por ultimo pero no menos importante...... Mother's Spirit!!! Esta es una obra que me lei hace tiempo por scans y como no, no podia faltar en la estanteria.




Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante peculiar: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él... ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?


Solo con la portada podemos saber que su dibujo es precioso y al ser tomo unico es una historia cortita para leer en una tarde sin ningun problema.

Bueno chicos, hasta aqui tenemos la reseña de todo. Estos meses no podre estar comprando muchos tomos ya que dentro de poco me cambio de habitacion, asi que las compras van a ser las justas, pero no os preocupeis que las ansias siempre me traicionan ya que todo esto se supone que no lo tendria que haber comprado!!!

じゃ、 また ね!!!

Comentarios